Las 6 mejores básculas inteligentes con bluetooth. Tabla Comparativa

Una báscula es un producto que todos deberíamos tener en casa.

Es algo que siempre, en algún momento de nuestras vidas necesitamos.

Ya sea porque hacemos una dieta, porque entrenamos, porque tenemos hijos y necesitamos llevar un control de su peso, las básculas cumplen una función importante en nuestra salud y bienestar.

Comparativa Básculas con Bluetooth

Modelo
Imagen
Usuarios
Clientes
Mejor en
Comprar
Yunmai
yunmai-bascula-de-bano-digital
16
Opiniones
Más Vendida
Exzact Smart
exzact-smart
12
Opiniones
Calidad - Precio
Beurer BF-700
beurer-bf-700
8
Opiniones
Novedad
Koogeek
koogeek-bascula
16
Opiniones
Máxima Calidad
Runtastic Libra
runtastic-libra
8
Opiniones
Funcionalidades
Runtastic Libra
duronic-bs501
10
Opiniones
Económica

Descubre los más vendidos en Amazon

Son utilizadas en todos los ámbitos, en clubes, en hospitales, en consultorios médicos, en escuelas, en farmacias y hoy tenemos la posibilidad de tenerlas en casa, al alcance de la mano, sin que ocupen mucho lugar y hasta pudiendo comprar una que combine con nuestra decoración.

Existen básculas de todo tipo, desde las históricamente utilizadas, las manuales o mecánicas, básculas digitales con funciones básicas, básculas de mano o transportables, hasta básculas digitales inteligentes, como las que presentaremos a continuación.

No creas que porque son inteligentes solo las pueden utilizar los profesionales, muy por el contrario, es un producto ideal para tener cerca y sacarle el máximo provecho sin necesidad de moverte de tu casa. Y, cuando decimos inteligentes, te sorprenderás al saber que tienen funciones increíbles como Bluetooth, conexión WiFi y pueden indicarte hasta el más mínimo detalle de tu composición corporal.

¡Aquí te mostramos las 6 mejores básculas inteligentes con Bluetooth!

Antes de comprar una báscula inteligente, ten en cuenta esto:

Mediciones

Saber cuáles son las funciones que cumple es lo primero y principal. Si no conoces de básculas digitales, debes saber que existen aquellas que solo te pesan y otras que miden muchos aspectos de tu cuerpo brindándote información detallada de tu metabolismo, tu hidratación, masa corporal, grasa corporal, masa ósea y estructura de cada parte de tu cuerpo, como brazos, piernas y tronco.

Las básculas inteligentes suelen proporcionarte todas estas mediciones y mucho más, sin embargo, asegúrate de que así sea… Existen muchas básculas digitales con diferentes funciones, pero las básicas no te ofrecen tanto detalle, por eso, debes asegurarte de que realmente es inteligente, si es lo que estás buscando.

Conexión

Cuando vayas a comprar la báscula digital inteligente, debes cerciorarte de que efectivamente tenga las funciones de conexión que estás buscando. Confirma que tenga la posibilidad de conectarte a través de Bluetooth; otra posibilidad es que tenga la opción de conectarte a través de WiFi. Además, si necesita una aplicación móvil para funcionar, asegúrate de que esté disponible para descargar y funcione correctamente en tu dispositivo.

Siempre es mejor ser precavido, aunque no suele ser un problema. Hoy en día, la mayoría de las aplicaciones se ofrecen de forma gratuita.

Compatibilidad

Siguiendo con el mismo tema, asegúrate de que la conexión y la aplicación que necesita la báscula para funcionar correctamente sean compatibles con el sistema operativo y la versión del sistema operativo de tu móvil o dispositivo.

Tú estarás transfiriendo la información a otro dispositivo, como un celular u ordenador y, muchas veces, las aplicaciones funcionan con sistemas operativos muy modernos y no reconocen los viejos, aunque se trate de una versión no tan vieja… Esto es fundamental para obtener todos los beneficios que te ofrece una báscula inteligente.

Precisión

Esto es solo a modo informativo, ya que las básculas digitales, inteligentes o no inteligentes, tienen una precisión nunca antes vista. El marco de error en una báscula digital inteligente es casi nulo. Y, cuando decimos ‘casi’ es porque nada es perfecto…

Pero el margen de error que puede tener una báscula digital, no supera el 0,1 g por kilo. Como verás, estamos hablando de una exactitud impresionante. Entonces, puedes relajarte y solo asegurarte de que así sea, aunque seguramente no tendrás inconveniente…

Capacidad

La capacidad de una báscula es también una característica fundamental. Las básculas digitales tienen una gran sensibilidad debido a sus sistemas, por lo tanto, primero es importante que la utilices adecuadamente y no coloques más peso del que puede soportar, pero, además, debes saber que hay básculas que soportan diferente peso.

Hay básculas que solo soportan hasta 100 kg, otras hasta 150 kg., y otras pesan hasta 200 kg. Todo dependerá del uso que le darás.

Diseño

El diseño es, de alguna manera, algo subjetivo. Sin embargo, es una cuestión importante si no tienes mucho espacio. Es importante que sepas dónde la colocarás y que te asegures de que no será un obstáculo en el camino. Sin embargo, las básculas suelen tener aproximadamente las mismas medidas, a no ser que sean compactas y transportables.

Asimismo, también es importante que combine con tu casa o, al menos, a ti te guste. Ten en cuenta que la verás todo el tiempo… Como hemos dicho, actualmente, existen en el mercado básculas con diseños hermosos, incluso con decoraciones exclusivas y diferentes formas.

Todos estos parámetros son fundamentales para elegir la báscula correcta según tus necesidades. Como has visto, tienes muchas posibilidades y una gran variedad de modelos. A continuación, tienes las 6 mejores básculas inteligentes con Bluetooth.

Las 6 mejores básculas inteligentes

1. Yunmai Báscula de Baño Digital

bascula de bano digital yunmai

Esta báscula digital Yunmai tiene análisis corporal electrónico y control por medio de una aplicación Bluetooth.

Las funciones de esta báscula incluyen 10 datos de la biometría de tu cuerpo, entre ellas, el peso, el porcentaje de grasa corporal, el IMC o índice de masa corporal, el índice metabólico corporal, la masa ósea, nivel de hidratación, la masa corporal, proteínas, tasa metabólica basal y la grasa visceral.

Una gran cantidad de medidas que te darán un detalle minucioso de tu cuerpo y tu salud en general. La báscula tiene una pantalla LED de 3,3 pulgadas retroiluminada. Esta pantalla tiene una gran claridad y permite leer fácilmente la información. Una característica destacada de esta báscula es que se enciende automáticamente cuando te subes a ella, sin necesidad de que la enciendas o presiones ninguna tecla.

Sí necesita 4 pilas AAA para funcionar. Sin embargo, también cuenta con un indicador que proporciona información sobre el estado de la batería y tiene auto apagado para ahorrarla. Esta báscula es realmente inteligente, ¿sabes por qué?

Ella te reconocerá apenas te subas. Sorprenderte ¿verdad? Esto es posible porque la báscula tiene memoria para registrar tus datos biométricos, pero no sólo tus datos, sino, los datos de 15 personas más, es decir que la báscula tiene memoria para que 16 personas en total puedan hacer un seguimiento de sus medidas.

La báscula pedirá datos como el sexo, la altura y la fecha de nacimiento de los usuarios para ingresarlos al sistema. Esta báscula funciona con una aplicación con conectividad Bluetooth 4.0, compatible con iOS 7.0 y Android 4.3 o superior.

También puedes escanear el código BIDI o QR de dos dimensiones para descargar la aplicación de Yunmai. La Yunmai es una báscula de alta precisión que mide con exactitud hasta 180 kg. El producto en sí pesa solo 699 g y mide 26 x 26 x 1,9 cm. La pantalla LCD es blanca y mide 3.30 pulgadas. Está hecha de ABS. Además, la báscula pesa tanto en kilos como en libras. Se trata de una báscula cuadrada con las puntas redondeadas, con cuatro sensores en cada punta, sobre los cuales debes pararte simétricamente, es blanca y el visor, ubicado sobre la parte superior central, es rectangular.

2. Exzact Smart

bascula inteligente exzact smart

La báscula inteligente de Exzact es una escala analizadora inteligente, también es analizador corporal, báscula electrónica, báscula de baño y muchas otras cosas…

Pero, vayamos por partes.

Esta báscula también funciona con conexión Bluetooth 4.0 para teléfonos inteligentes iOS, aunque no es compatible con Android. El producto mide la grasa corporal, la hidratación, la masa muscular, la masa ósea y, por supuesto, el peso. En este caso, la báscula también tiene una capacidad de 180 kg o 400 lb. La puedes conseguir en blanco o negro según tu gusto.

Además, este producto tiene almacenamiento de datos históricos hasta 12 meses y análisis integrado con el calendario. La báscula de Exzact tiene memoria para almacenar la información de 12 personas en total durante el transcurso de un año, algo ideal para alguien que hace dieta regularmente o entrena profesionalmente y desea llevar un control de su composición corporal.

Su gradación es de 0.1 kg. Puede pesar en kilos, libras o st. Enciende y apaga automáticamente, y también tiene un botón táctil.

Cuenta con una pantalla LCD amplia con retroiluminación que proporciona una excelente claridad de los datos y se puede ver incluso a la distancia. La báscula mide 7,4 x 3,5 cm y funciona con 2 baterías 1,5V AAA. La báscula es cuadrada con un diseño muy elegante y sofisticado. Tiene dos sensores rectangulares ubicados en los laterales de la plataforma para ubicar los pies y medir correctamente. Sobre el costado de la pantalla tiene un botón SET para establecer los parámetros y moverte con las flechas de arriba y abajo para visualizar los resultados.

La aplicación que necesitas para aprovechar al máximo el funcionamiento de esta báscula la puedes descargar de la tienda o escaneando el código BIDI. Es muy fácil de usar y de configurar. Sumado a todo esto, la relación calidad-precio es excelente.

Es una báscula que brinda total precisión y, además, es súper elegante para colocar en tu baño, habitación o donde tú quieras.

3. Beurer BF-700

beurer-bf-700

Esta báscula inteligente de Beurer con Bluetooth es compatible con la aplicación Health Manager, la cual permite hacer un seguimiento de tu salud y bienestar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta aplicación se descarga de forma gratuita y permite la transferencia de datos a través de Bluetooth Smart 4.0 o superior. La báscula tiene una pantalla LCD que muestra las 3 iniciales del usuario. Tiene memoria para que 8 usuarios registren sus datos y puedan llevar un seguimiento de su progreso.

La báscula mide 30 x 30 x 23 cm y necesita 3 pilas AAA para funcionar, las cuales vienen incluidas en el producto. Una de las características más destacadas de esta báscula es que, si la aplicación está abierta y tú te estás midiendo, los datos se transfieren automáticamente a través de Bluetooth sin que tú tengas que hacer nada.

Este es un sistema innovador que permite que tú te limites solo a medirte y te olvides de memorizar o anotar los resultados y el progreso, la báscula hará todo por ti.

La pantalla LCD es retroiluminada. La capacidad de este producto es de 180 kg., al igual que las anteriores. Y también puede medir en kilos, libras o st. La báscula tiene encendido y apagado automático, lo que significa que no necesitas más que subirte para medirte y los resultados estarán allí en segundos. Está hecha con un vidrio de seguridad que la hace muy resistente.

Este producto mide tu peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, masa ósea, la tasa metabólica activa y basal, y tiene indicador de calorías. Estas medidas permiten que hagas un seguimiento detallado y puedas ver cuáles son las tendencias de tu cuerpo. Además de ser compatible con la aplicación HealthManager, este producto es compatible con BocyShape.

La transmisión de datos se puede hacer a través de Bluetooth o utilizando una conexión USB. Se trata de una báscula muy elegante y sofisticada, por sus funciones y por su diseño. Es cuadrada de color negro azulado, con un visor amplio con dígitos muy visibles y es muy delgada.

4. Koogeek

koogeek bascula inteligente

Esta báscula Koogeek es una báscula de análisis corporal con muchas funciones y tan completa como las anteriores.

Entre sus características se destaca que puede almacenar la información y hacer un seguimiento de 16 usuarios diferentes sin perder ningún dato y reconociéndolos automáticamente. Los usuarios pueden compartir sus medidas e información, o mantenerlas de forma privada. Además, tiene la capacidad de medir 8 datos diferentes, a saber, el peso, el índice de masa corporal, la masa grasa corporal, la masa muscular, la densidad ósea, el agua corporal total, la tasa metabólica basal y la grasa visceral.

La conexión Bluetooth permite transferir los datos a un dispositivo fácilmente y también puedes utilizar la señal WiFi para utilizar la báscula. La tecnología de avanzada de esta báscula utiliza la aplicación de Koogeek, la cual es gratuita y es compatible con iOS y Android. Esto permite crear metas reales y monitorear cada aspecto de tu salud.

Si abres una cuenta en la aplicación y enlazas la báscula a la aplicación, los resultados se transferirán automáticamente a través de WiFi o Bluetooth. La báscula de Koogeek utiliza la tecnología BIA, que es la bioimpedancia eléctrica. Esta consiste en un sistema que utiliza una baja frecuencia de corriente eléctrica a través del cuerpo.

La grasa en el cuerpo impide el paso de esa corriente y de esta manera se establece el índice de la masa corporal y otros parámetros. El producto mide 31,5 x 2,9 x 31,5 cm y pesa 1,8 kg. La báscula necesita 4 pilas AA. El diseño es muy original, ya que no se asemeja a otras básculas. Tiene una superficie pulida de vidrio templado ITO y es de ABS resistente. La pantalla LCD es muy nítida y los resultados se pueden apreciar claramente.

Su forma es cuadrada, pero con los bordes muy redondeados, lo que le da un aspecto casi ovalado. Es de color blanca y tiene una apariencia elegante que puede combinar en cualquier habitación de tu casa.

5. Runtastic Libra

runtastic-libra

Esta hermosa báscula Runstatic Libra también tiene conexión Bluetooth, como todas las que estamos presentando, y puede transferir los datos fácilmente utilizando la nueva tecnología inalámbrica.

Por medio de la conexión, te permite vincular el aparato a cualquier dispositivo compatible y llevar un seguimiento detallado en cualquier momento y desde donde te encuentres. El usuario debe saber que es una báscula compatible con iPhone 4/4s/5/5c y 5s, no con otros dispositivos.

La puedes tener en color blanco o negro, ambos modelos son verdaderamente elegantes y combinables con cualquier decorado. Es un producto muy elegante, cuadrado, pero con las puntas redondeadas y una pantalla retroiluminada con dígitos muy visibles sobre un fondo azul, que permite ver fácilmente los resultados y recorrer cada medida de tu composición corporal indicándote claramente cuál es al lado de cada porcentaje.

Está hecha de plástico y tiene una placa de cristal de alta resistencia recubierta con electrodos ITO, los que permiten medirse con total precisión. Mide 36 x 5 x 39 cm y pesa 2,5 kg.

Esta báscula mide el peso corporal, la grasa, el agua, la masa corporal y ósea, el índice metabólico basal y las calorías quemadas. Al igual que las anteriores, esta báscula tiene memoria, aunque solo cuenta con espacio de almacenamiento para 8 usuarios. El aparato funciona con la aplicación de las básculas de Runtastic, una aplicación gratuita y muy eficaz que te acompañará en tu progreso haciéndote las cosas más fáciles.

La báscula de Runtastic no se desconecta automáticamente como ocurre con las otras. Por otro lado, tiene una capacidad de 180 kg. Se trata de un aparato cuadrado con los bordes redondeados y con una plataforma delgada. A pesar de ser sofisticada e inteligente, su funcionamiento es sencillo para ti; además, tiene una excelente relación calidad-precio que puedes consultar en amazon.es.

Los clientes que ya probaron el producto, declaran estar muy contentos con él y resaltan la calidad del producto y los excelentes resultados que proporciona.

6. Duronic BS501

duronic-bs501

Nuestra última opción es una báscula de baño conocida como analizador de masa corpora: Duronic BS501

Tiene un sensor táctil en cristal negro, lo que le otorga una apariencia de estilo. Puede combinar y quedar bien en cualquier lugar de tu casa. Es cuadrada y delgada. En la plataforma tiene una tecla SET y flechas de arriba y abajo para moverte a través de los resultados con total facilidad.

La báscula mide 30 x 2,2 x 30 cm y la pantalla LCD mide 75mm x 31mm, realmente muestra dígitos muy claros y visibles. La báscula de Duronic funciona con dos pilas AAA que vienen con el producto.

El producto te permite pesarte en kilos, libras o st, y mide varios aspectos de tu composición corporal, al igual que todas las básculas inteligentes: la grasa corporal, hidratación corporal, masa muscular y masa ósea.

La precisión de las medidas se debe a los sensores que tiene incorporados y que proporcionan un sistema de tecnología avanzada característico en las básculas inteligentes, como hemos mencionado en otros casos. Este producto también cuenta con memoria, en este caso, puede registrar los perfiles de 10 usuarios diferentes. Su capacidad máxima es de 180 kg con una graduación de 0,1 kg.

El funcionamiento de la báscula es muy sencillo y rápido, ya que se enciende automáticamente cuando detecta peso sobre ella y también se apaga sin que tú tengas que hacer nada. La lectura para los diferentes usuarios es personalizada con colores.

Para personalizar los resultados y hacer un seguimiento, es necesario registrar con anterioridad la altura, sexo y fecha de nacimiento.

Conclusión

Elegir una báscula es algo que debes hacer con mucho cuidado por varias razones. En primer lugar, porque se trata de un producto sofisticado con funciones muy específicas y debe ser compatible con tus otros dispositivos, de lo contrario, no podrás aprovechas todas sus características. En segundo lugar, porque es importante que conozcas el producto que estás comprando para obtener los mejores resultados.

Por ese motivo, nosotros hacemos todo lo posible para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Ya te hemos presentado las 6 mejores básculas con Bluetooth y ahora te indicaremos cuál es nuestra humilde pero estudiada opinión acerca de la mejor entre las seis. Consideramos que la báscula Koogeek, la cuarta que presentamos en este artículo, es la más recomendada de las 6 que hemos seleccionado.

Mejor báscula inteligente: KOOGEEK

mejor bascula inteligente koogeek

Precio: 60,99 EUR

Leer Opiniones

.

Los motivos son varios, pero, principalmente, es una de las básculas más completas del mercado.

Tiene más de una opción inalámbrica para conectarte, vincular y transferir datos; tiene una gran capacidad para registrar la información de usuarios, es compatible con más de un sistema operativo y, además, mide todos los datos de tu composición corporal más importantes.

Esto es más de lo que ofrece cualquier otra báscula.

¡Pruébala tú mismo!

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.basculadigital.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies