Etekcity Báscula de Alta Medición: análisis en detalle

La Etekcity Báscula de Alta Medición es una báscula de peso corporal digital que cuenta con tecnología alemana.

Se caracteriza por tener cuatro sensores de precisión y por un diseño fino, brillante, pero robusto. Con una textura antideslizante y una parte de cristal templado resistente.

Para un análisis detallado examinaremos cuáles son las características, los accesorios que tiene, la seguridad de este producto, su utilización y el modo de limpieza.

Además, podrás ver imágenes sobre el funcionamiento de la Etekcity Báscula, el primer paso para comenzar una vida activa en el mundo del fitness.

La mejor báscula: Etekcity de Alta Medición

La mejor báscula: Etekcity de Alta Medición

Precio: 17,99 EUR

Ver opiniones de clientes

 

Características de la Etekcity Báscula de Baño Digital

Se caracteriza por ser una báscula inteligente que mide desde 5 kg hasta 180 kg. Por lo que cuenta con un rango bastante amplio.

Su diseño es extraplano y cuenta con LCD retroiluminación de color azul. La combinación de colores negro y gris metálico de su exterior son estupendos, ya que ayudan a que pueda ser amoldable a cualquier baño y decoración.

Sus medidas son de 30 x 30 centímetros, con un cristal templado de 6 mm, lo que lo convierte en una de las básculas de baño más ideales. Puede colocarse debajo del lavabo, al lado de la ducha o en cualquier otro lado. Su elegancia y transparencia encantarán a todo el mundo y no dejará a nadie indiferente.

bascula de baño digital etekcity

Además, contiene 4 sensores que permiten medir claramente y de forma minuciosa el peso de la persona que se suba sobre ella. Su alta precisión ayuda a mantenerte al día sobre los cambios que se producen en tu cuerpo.

El peso de esta tanita es de 1,5 kg, lo que lo convierte en ideal para transportar, sin necesidad de romperse la espalda. Puede moverse y cambiarse de lugar con facilidad, mostrando grandes ventajas a la hora de realizar la limpieza.

Antiguamente la báscula de grasa corporal tenía un peso más elevado, con un diseño mucho más robusto. Por suerte, con la llegada de la báscula con bluetooth o la báscula digital, esto ha dejado de ser un problema.

¿Cuál es su fuente de alimentación?

Muy práctico. Funciona a pilas. En concreto necesita 2 pilas AAA para su alimentación, las cuales se encuentran incluidas en la compra del producto – en la mayoría de casos. De esta forma cuando llegue a tu hogar, podrás utilizarla desde un primer momento para comprobar sus resultados.

Es una idea excelente, ya que también te animará a comenzar a hacer deporte desde que la recibas en casa.

El compartimento de las pilas se encuentra en parte de atrás, en la zona izquierda. Hay una pequeña tapa con una lengüeta en forma de V. Solamente tienes que presionar levemente hacia abajo para poder abrirla y colocar o sustituir, las pilas.

¿Qué accesorios trae el paquete?

Como has visto en el vídeo anterior, este medidor de grasa corporal incluye 2 pilas AAA, la fuente de alimentación de la báscula, un manual de usuario en varios idiomas, la garantía, una tarjeta de agradecimiento y la propia tanita que mide hasta 180 kg.

A continuación, puedes ver un vídeo que detalla su desempaquetado una vez se recibe el producto:

Seguridad de la báscula digital

Una báscula de impedancia permitirá saber cómo funciona nuestro cuerpo y nuestro estilo de vida, proporcionando una motivación excelente para cumplir los objetivos que nos hemos propuesta. Si bien, además de un diseño elegante y de unas características excelentes, es necesario que posea ciertas medidas de seguridad.

La Etekcity Báscula cuenta con una superficie amplia, de 30 x 30 centímetros, ideal para que tus pies puedan posicionarse a ambos extremos, a la anchura de las caderas. Además, posee un cristal templado de 6 mm, anchura necesaria para que no sufra roturas, rayaduras o cortes. Es totalmente resistente y ayuda a soportar gran cantidad de peso.

En la siguiente imagen podemos comprobar el tamaña de la báscula:

Medidas Etekcity Báscula de Alta Medición

Posee un acabado fino, brillante y robusto, con un acolchado antideslizante en la zona superior, donde colocas los pies. De esta forma no resbalarás ni sufrirás una caída indeseada. Puedes utilizarla al salir de la ducha, estando mojado o en seco. Las características de seguridad de este producto ayudan a que pueda ser usado en ambos casos.

Tampoco quedan huellas o marcas después de que los pies desnudos se hayan posado sobre ella, por lo que es estupenda para que esté a la vista. No hay que limpiarla cada vez que se utiliza.

Funcionamiento

Lo primero que debemos hacer es colocar las pilas para poder utilizarla. No viene con ellas puestas, por lo que habrá que abrir la lengüeta trasera y colocarla con los polos positivo y negativo, según indique.

En esta parte posterior hay un botón que permite elegir el peso en libras o en kilogramos. Así podremos elegir la medida que mejor se adapte a nuestras necesidades, aunque en España utilizaremos preferiblemente, los kg.

Cuenta con lectura automática, por lo que no tendrás que encenderla en ningún momento. Solamente con el peso de tu cuerpo se encenderá y en unos segundos aparecerá el resultado en pantalla.

Su pantalla presenta los números de forma grande y clara, para que puedas leerlos nítidamente en cualquier momento. Se caracteriza por una luz azul que ilumina en la oscuridad, por lo que también puede utilizarse de noche.

Comprar Etekcity Báscula de Alta Medición

Además de encenderse automáticamente con el peso, tiene otras multifunciones. Se auto-apaga cuando se tarda un tiempo en utilizar y el peso que estaba encima se ha retirado y, también cuenta con la función de auto-cero, que consiste en que el marcador vuelva automáticamente a marcar cero cuando no hay una persona encima.

También muestra en su pantalla el nivel de batería, para que sepas en todo momento cuándo debes cambiar las pilas. Aparece tanto el nivel superior, medio, como el más bajo. Así nunca te llevarás una desagradable sorpresa y podrás ser precavido.

No obstante, si necesitas más información, puedes echar un vistazo a las opiniones de los clientes de este producto. La mayoría han quedado encantados debido a su facilidad de utilización, la rapidez con la que se enciende – 15 o 20 segundos – y los resultados que muestra. Seguro que te ayudarán a decidirte.

Si bien, para unos datos más fiables recomendamos utilizarla a primera hora de la mañana, en ayunas. Esto es debido a que a lo largo del día ingerimos bebidas o comida que causan que nuestro peso fluctúe debido a la ingesta. Si lo que se quiere es llevar un control más fiable del peso, lo mejor es seguir este consejo.

En el siguiente vídeo puede verse su funcionamiento:

¿Puede ser utilizado con un plicómetro?

El plicómetro puede ser un complemento de la báscula si lo que deseas es medir únicamente la grasa corporal. Si bien, este aparato no te servirá para calcular tu peso. Solo te ayudará a averiguar cuál es tu grasa tomando con su pinza la piel que sobresale de tu cuerpo.

Su objetivo es medir el espesor de los pliegues de la piel para evaluar los depósitos de grasa o el tejido graso que se ha ido acumulando.

Limpieza de las básculas

Las básculas suelen ser cómodas y fáciles de limpiar. No obstante, este modelo en cuestión destaca por su sencillez. El acabado de cristal no deja huellas y puede ser utilizado incluso al salir de la ducha. No tiene agujeros, ni esquinas difíciles de limpiar, por lo que no será necesaria una limpieza exhaustiva.

Además, como podemos ver en la imagen, es muy delgada, por lo que puede ser colocada en cualquier lugar.

Bascula digital ligera y estrecha

Solo necesitamos pasar un paño, con un producto para el cristal, sobre la superficie y la parte de abajo puede ser limpiada después de haberla utilizado por encima. Además, al ser ligera no habrá ningún inconveniente a la hora de limpiarla o moverla de un lado para otro. Incluso podremos apartarla para limpiar el suelo del baño.

Realmente es muy fácil de limpiar y mantiene su apariencia, con un acabado perfecto toda la semana.

Conclusión

La Etekcity Báscula de Alta Medición la recomendamos totalmente desde nuestra página web. Por su elegancia, facilidad de utilización y limpieza. Es sencilla y cómoda de transportar, pudiendo ser combinada con cualquier baño o decoración. Funciona a pilas por lo que su duración es elevada y contiene una superficie acolchada antideslizante, ideal para los más pequeños.

La más vendida: Etekcity Báscula de Alta Medición

Etekcity Báscula de Alta Medición comprar ahora

Precio: 17,99 EUR

Ver opiniones de clientes

 

Si estás pensando en comprar una báscula de máxima calidad, rápida, sencilla y segura, la Etekcity es la mejor opción tanto por calidad como por precio. Es una de las más solicitadas por los españoles, con una esperanza de vida muy elevada y sencillez en su funcionamiento. Ocupa un espacio muy pequeño, por lo que incluso es estupenda para los espacios más minúsculos. No lo pienses más y cómprala ahora mismo. ¡Te encantará!

Te recomendamos ver también las 10 básculas digitales más vendidas este año.

 

 

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes