Mini báscula de baño Marsboy. Análisis a fondo

Cada vez son más las personas que están preocupadas por mantener su peso a raya.

¿Eres una de esas personas? Si es tu caso, uno de los productos que no puede faltar en tu casa es una báscula de baño.

Las hay de todo tipo: clásicas, digitales y también con función Bluetooh para compartir todos los datos con tus dispositivos.

Entre este último tipo, uno de los modelos que más destaca en estos momentos es la Mini báscula de baño Marsboy, una de las más demandadas por los usuarios en los últimos tiempos para saber su peso y algunos parámetros corporales que querrás tener controlado si estás a dieta o en proceso de pérdida de peso.

MINI BÁSCULA DE BAÑO MARSBOY

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata
Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Si estás pensando en adquirir una báscula de este tipo para tu hogar, queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que, a lo largo de este artículo, te vamos a ofrecer un análisis detallado de la mini báscula de la firma Marsboy para que así conozcas todo lo que tiene para ofrecerte y la contemples como una opción a tener en cuenta si estás pensando adquirir una báscula de este tipo para controlar tu peso.

Para aquellos que no la conozcan, la firma Marsboy ofrece una gran variedad de productos al alcance de los usuarios para hacerle la vida más fácil. Puedes encontrar básculas aunque también otros productos para el hogar, para tu coche, para bebés y por si practicas deporte.

Aunque, ahora, lo que más te interese, si nos estás leyendo es conocer qué es todo lo que tiene para ofrecerte la mini báscula Marsboy. No dejes de leernos porque a continuación te lo contamos, pero antes te invitamos a ver un vídeo en el que un usuario que ya la ha probado nos cuenta su experiencia:

1.- Principales características de la mini báscula Marsboy

Toma nota porque esto es en todo lo que destaca esta Mini báscula de baño Marsboy.

Datos que muestra

La Marsboy es una báscula de baño digital que te muestra los siguientes parámetros:

  • Peso.
  • Porcentaje de grasa corporal.
  • BMI.
  • BMR.
  • Masa ósea.
  • Edad física.
  • Nivel de hidratación.
  • Músculo.
  • Proteína.
  • Proporción de cintura.
  • Proporción de cadera.
  • Grasa visceral.

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata

Bluetooth

Esta báscula de la firma Marsboy funciona con Bluetooth y gracias a esta tecnología podrás agregar un número ilimitado de usuarios. En la app disponible podrás subir las información de los usuarios a la nube y almacenar todos los datos que la báscula registre.

Pantalla

Tiene una pantalla LED de 3 pulgadas retroiluminada de fácil lectura. La pantalla se enciende automáticamente cuando la pises.

Energía

Esta báscula funciona con 4 pilas AAA (incluidas al comprar la báscula) y cuenta con indicador de batería baja y auto apagado para ahorrar energía.

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata

Compatibilidad

La Marsboy es una báscula digital que es compatible tanto con iOS (iOS 7.0 o superior) como con dispositivos Android (Android 4.3 o superior).

Capacidad máxima

La capacidad máxima que soporta esta mini báscula de baño de la firma Marsboy es de 180 kg.

Diseño

La báscula tiene un acabado de cristal y un diseño muy elegante, que casa, a la perfección, con cualquier tipo de hogar. Mide 25 x  25 cm y es perfecta para colocar en cualquier lugar de tu casa.

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata

Los acabados de esta mini báscula son espectaculares y cuenta con un cristal templado que cubre toda la superficie y dos zonas metálicas de acero para medir parámetros extras. Además, el ensamblado es bastante bueno.

Presentación (qué encontrarás en la caja)

Si adquieres esta báscula de baño de la firma Marsboy, en la caja encontrarás:

  • Báscula (con un gran sistema de protección).
  • Manual de instrucciones (en inglés).
  • Juego de 4 pilas AAA.

2.- ¿Cómo utilizar la mini báscula de la firma Marsboy?

Si quieres usar esta mini báscula de baño en tu hogar, su funcionamiento es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ponerle las pilas que, como ya te hemos dicho, vienen incluidas, para así poder poner en funcionamiento la Marsboy.

Luego, tendrás que descargarte la app Yolanda en tu smartphone o tablet (en el siguiente  apartado te contaremos cómo hacerlo) y sincronizar la báscula con esta a través de Bluetooth. Esto es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos. Además, en la app vas a poder añadir tantos perfiles como desees, para que así la puedan usar los diferentes miembros de la familia.

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata

Cuando te subas en la báscula, esta se enciende de forma automática y toma tu peso. Entonces, también de forma automática, sincroniza los datos con el teléfono y verás el resto de valores que ha tomado la báscula. Esta medición se hace en tan solo unos segundos y en tu smartphone se te quedarán guardados los datos de todos los días, para que así puedas consultar tu progreso cada vez que quieras.

Como ya hemos dicho, la Mini báscula de baño Marsboy, en su app Yolanda, es capaz de guardar diferentes perfiles. Pero, ¿quieres saber cómo activar más de un perfil? Para hacerlo te tienes que meter en la app, darle a tu cuenta y, arriba a la izquierda te saldrá un muñequito con un símbolo “+”.

Pulsas en ese botón y después en añadir utilizador de medidas y ya puedes meter los datos de otro usuario. Aunque, también, cada usuario se puede descargar la app en su smartphone y cuando te peses, la báscula te preguntará quién eres.

Por otra parte, si lo que quieres es eliminar un perfil, tendrás que situarte en el perfil que quieres eliminar y desplazar a la izquierda para eliminar. Aunque, si lo que quieres es cambiar algún dato del usuario (como altura, sexo o fecha de nacimiento), tendrás que pinchar en “Mi Cuenta” y luego en tu foto de perfil y ahí podrás cambiarlo.

3.- ¿Cómo descargar y utilizar la app Yolanda para la mini báscula Marboy?

Quizá de todo el proceso, lo más tedioso puede ser el descargarte la app y configurarla pero, no te preocupes porque te contamos cómo hacerlo de la forma más sencilla posible.

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata

Para descargare la app, tienes que escanear el código QR que encontrarás en el manual de instrucciones y que te redigirá a la descarga de la app (sino puedes buscar la app Yolanda Health Fitness Tool en el mercado de apps de tu dispositivo.

Tras esto, abres la app y eliges el idioma y decantarte por una unidad de peso y medida (a elegir entre kg/lb y pulgadas/centímetros). Tras esto, la app te pide que te registres y sincronizar la báscula que has adquirido.

Para sincronizar la báscula con la app debes activarla pulsando encima de ella y encender el Bluetooth de tu dispositivo y se activará de forma automática. Además, debes activar el GPRS de tu dispositivo.

En la app verás tu peso y otros valores para hacer un seguimiento semanal, diario, mensual o anual.

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata

4.- Conclusiones

Si estás buscando una báscula digital inteligente con la que tener controlado tu peso (y otros parámetros) sin que tu bolsillo se vea totalmente arruinado, la Mini báscula de baño Marsboy es una muy buena opción.

MINI BÁSCULA DE BAÑO MARSBOY

Comprar Mini Báscula de baño Marsboy barata
Precio: Precio no disponible

Leer opiniones de clientes

 

Además, es perfecta si quieres que la use toda tu familia, ya que puedes crear diferentes perfiles para que así el mantenerse en forma sea algo en grupo.

La app es bastante completa y está en español y esto es algo de agradecer, ya que hay otras básculas del mercado con similares características pero que no cuentan con una app tan completa  e intuitiva como esta de Marsboy.

Por lo tanto, se puede decir que esta es una báscula perfecta si llevas un control del crecimiento de tus hijos o haces dieta y quieres controlar tu peso. Además, sus reducidas dimensiones hacen que puedas ponerla en cualquier rincón de tu hogar sin que ocupe mucho espacio ni te estorbe.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes